viernes, febrero 04, 2005

El año que naciste....

Leyendo un periódico la semana pasada en la casa de mi novia, encontramos un artículo que trataba acerca del año en que una persona nace. Casualmente encontramos el mío y era el año del gallo, aunque no soy muy dado a creer en este tipo de cosas, por curiosidad lo leí y encontré que pues muchas cosas son ciertas, asi que les dejo esta inquietud para que vean en que año nacieron, ya sea que crean o no en este tipo de cosas, o simplemente les despierte curiosidad. Toda la información la encontré en esta página

3 Comments:

At 4/2/05 4:49 p. m., Blogger Raddle said...

¡Hola! ¿Qué tal? Salseando por los blogs me he topado con la tuya. ¿Qué decirte sobre el horoscopo chino? Poca cosa. No creo en los horoscopos ni oráculos, sea el tradicional de nuestra cultural occidental sea el chino... aunque supongo que es una forma como otra cualquiera de pasar el rato consultándolos. Un saludo.

 
At 4/2/05 5:01 p. m., Blogger -JF- said...

Gracias por tu comentario Raddle, sabes? pues recien ayer inicié mi blog y pues no me esperaba mi primer comentario tan rápido, y pues tienes razón, como dije tampoco creo en esas cosas pero como dicen por allí "la curiosidad mató al gato". Un saludo!

 
At 6/4/05 2:13 p. m., Blogger CarlosCrc said...

Yo tampoco creo en ese tipo de cosas, pero igual por curiosidad los lei... Soy una rata!!! jjajaja, pero nada que ver con lo que soy.

Saludos, nos leemos.
Regilete

 

Publicar un comentario

<< Home