miércoles, marzo 15, 2006

Mi regreso a Blogger...

Bueno, despues de mucho tiempo decidí regresar a publicar en blogger, razones?, bueno probé el servicio de Wordpress el cual por la facilidad de uso y la expansión que tienen en muchos blogs me gustó la idea así que probé el servicio gratuito, pero la verdad no llenó mis espectativas, quizás para una versión 100% administrada por uno está bien, pero la version gratuita online no me gustó debido a que es muy cerrada en cuanto al manejo de sus plantillas, no se puede editar fácilmente la misma, no te dan la opción de manipular el código HTML que publican, cosa contraria lo que pasa con blogger que es mucho más abierto en ese sentido además de su integración con otros servicios como YouTube, asi que nuevamente volveré a las andadas por aquí y a ver que se me ocurre postear :D (extrañaré las caritas de Wordpress pero es el costo que tengo que pagar :P)